CONTÁCTANOS

LADERA DE KALBLANKE es una típica casa de la zona, que cuenta con más de 100 años de antigüedad, y que en su origen estaba destinada a casa de labranza.Su nombre viene dado por su ubicación junto al Parque Natural y reserva de Calblanque.

 

Los muros originales son de piedra de generoso grosor, pero tan solo en las ventanas y puertas se pueden observar. Suponemos que la sacaron de la cantera situada cerca de la misma. Posteriormente se añadieron materiales de construcción de mayor eficiencia energética sumados a los primitivos y en 2018 comenzamos el proyecto de restauración para realizar nuestro sueño de una casa rural.
 

Con anterioridad, dispuso de tres chimeneas, horno y el aljibe mencionado con capacidad suficiente para resistir los veranos más secos, propios de la zona, tanto para los habitantes como para los animales.

En la actualidad consta de dos estancias con las comodidades necesarias para poder disfrutar de unas vacaciones en una zona privilegiada cerca del mar, la montaña y pueblos pesqueros como Cabo de Palos donde podemos disfrutar de su gastronomía y playas de ensueño.

Os esperamos para contaros más de nuestro entorno y enseñaros rincones muy bonitos de esta zona.

/

 

Escríbenos a laderakalblanke@hotmail.com o simplemente completa este formulario a continuación y te contactaremos:

Gracias por tu mensaje!